Inicio » Astoria tendrá dos fechas más de recorridos por el Mar de Cortés
Astoria
Cruceros

Astoria tendrá dos fechas más de recorridos por el Mar de Cortés

Con el 95% de ocupación el Astoria navega las aguas del mar de Cortés en su primer recorrido denominado Tesoros del Mar de Cortés , el cual salió el 9 de enero de Puerto Peñasco, y recorrerá Topolobampo, Mazatlán, Los Cabos, La Paz, Loreto, Santa Rosalía, Guaymas y Puerto Peñasco.

Lili Muñoz, gerente de ventas, señaló que el barco mantendrá dos salidas más los días 20 y 31 de enero de Puerto Peñasco y el 13 y 24 de enero de Mazatlán. De hecho mantienen una promoción para los agentes de viajes, vendiendo dos cabinas, éste y un acompañante podrán viajar gratis en  su tercera salida programada.

El barco dijo, tiene una capacidad de 550 pasajeros, y aunque el 90% son clientes americanos y sólo el 5% son mexicanos tienen un agresivo plan de marketing para llegar a toda la República y atraer clientes de todo México.

Después de estas travesías el barco regresa a Europa para recorrer las islas Británicas y promete regresar para el próximo año.
Muñoz invita a disfrutar de un crucero internacional en nuestro propio país. (Los Cabos cierra 2019 con un 6.9% de incremento en visitantes).

“Nuestras tarifas son muy competitivas y les comisionados a los agentes con una tarifa que incluye impuestos”, dijo Muñoz.

Etiquetas

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar