Inicio » Swiss WorldCargo abre estación en el Aeropuerto Internacional de Cancún
swiss cargo
Aerolíneas México

Swiss WorldCargo abre estación en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Swiss WorldCargo, la división de carga de Swiss International Airlines, abrió su estación en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Con la nueva ubicación, Swiss WorldCargo ahora ofrece capacidad de carga en todos los vuelos entrantes y salientes entre Cancún y Zúrich.

Destaca que el vuelo de Swiss WorldCargo que conecta a Cancún con Zúrich consta de tres frecuencias semanales a través de un avión A340-300 de la aerolínea, operado por la compañía hermana de Swiss International Airlines, Edelweiss Airlines. Cada vuelo ofrece una carga útil de alrededor de 15 toneladas.

Los vuelos partirán de Zúrich por la tarde y llegarán a Cancún por la noche. Horas después ya con nuevos embarques sale de Cancún con rumbo a Zúrich.

De acuerdo con lo informado por la aerolínea, con esta nueva instalación se beneficia a los clientes en México al permitir tiempos de entrega más amplios en Cancún; asimismo, se reducen los tiempos de transferencia de mercancías que llegan a Zúrich desde Cancún al permitir conexiones en el mismo día en vuelos a otros destinos de Swiss WorldCargo.

“Con este nuevo desarrollo, crearemos opciones de exportación adicionales para numerosos clientes que envían una amplia variedad de productos desde la península de Yucatán a Suiza, Europa y el resto del mundo. Tener un fuerte punto de apoyo en el mercado latinoamericano sigue siendo un punto crítico para nosotros”, dijo Hendrik Falk, Jefe de Carga de Estados Unidos, Oeste, Sur, y América Latina. (Lufthansa movilizó a más de 130 millones de viajeros).

La plataforma de comunicaciones con sede en Dubai y Skylog, miembro del Grupo ECS, supervisará todas las actividades comerciales para el servicio en Cancún, mientras que Swissport gestionará las operaciones terrestres para los vuelos de Swiss WorldCargo en Cancún. (T21 MX)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar