Inicio » Air Transat espera un incremento del 10% en operaciones en este diciembre
Air Transat
Aerolíneas Destinos

Air Transat espera un incremento del 10% en operaciones en este diciembre

 

Ricardo Salcedo Ramos, gerente de Air Transat, considerada la Mejor Aerolínea de Vacaciones, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, refirió que la aerolínea espera una muy buena temporada que inició para ellos desde el 1° de noviembre, y esperan que a mediados de diciembre se dupliquen las operaciones que actualmente son de 25 a la semana. Asimismo calcula un 10% de incremento de

La temporada de invierno ya inició en Cancún, para la aerolínea canadiense Air Transat, que espera a partir de mediados de diciembre duplicar la cantidad de operaciones que realizan entre el país de la hoja de Maple y Cancún.

“Actualmente tenemos aproximadamente 25 operaciones a la semana y a partir de mediados de diciembre se nos duplica a 48 más o menos. Prácticamente diario aterrizan aviones desde Toronto y Montreal y tenemos vuelos también en Ottawa y Vancouver entre otros destinos que se van a ir incorporando. Ahorita tenemos 6 rutas y llegaremos a tener 10 y lo que incrementa son las frecuencias de las mismas rutas a lo mejor 3 vuelos a la semana ahorita y llegaremos a tener 6 o un poquito más”, detalló

Por la temporal la mayoría de los equipos son grandes, son aviones A330 y A310, con una capacidad aproximada de 375 y 250 pasajeros respectivamente y también estará viniendo el avión tipo A321 con una capacidad de 200 pasajeros.

Para esta temporada contemplan un 10% más de operación comparada con la del año 2018, para esta temporada las tarifas en realidad han sido las mismas, han trabajado con el tour operador, en realidad vienen con el paquete incluido de Tour, paquete de hotel y vuelo. (Air Transat se une a GLOBAL Lounge Network para brindar servicio de primera en el AIC).

Apuntó que muchos de sus pasajeros son repetitivos, que conocen muy bien la marca y los beneficios de la aerolínea ya que en general es una aerolínea de vacaciones, en donde la familia desde el abuelito hasta al más pequeño son sus pasajeros.

Es una aerolínea regular que tiene volando a Cancún un poco más de 20 años.
La aerolínea acaba de ganar un premio que es de la mejor aerolínea de vacaciones en el 2018 y 2019. “Es un premio a nivel mundial, como aerolínea como nuestro fuerte y nuestra especialidad es vender las vacaciones completas esta es la especialidad de este premio.

Air Transat es la principal aerolínea vacacional de Canadá. Vuela a alrededor de 60 destinos internacionales en más de 25 países de América y Europa, ofrece vuelos domésticos y de conexión en Canadá y transporta a unos 5 millones de pasajeros cada año. Air Transat es miembro del grupo empresarial Transat A.T. Inc., una empresa integrada líder en el turismo internacional que se especializa en viajes vacacionales y ofrece estancias en hoteles, vuelos y paquetes vacacionales. En 2018, Transat recibió la certificación de Travelife en reconocimiento por su compromiso con el desarrollo sostenible. Con sede central en Montreal, cuenta con 5,000 empleados.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar