Inicio » Apple Leisure Group nombra tres nuevos ejecutivos para adaptarse al mercado
Alejandro Reynal Apple Leisure Group
Agencias de Viajes Marketing

Apple Leisure Group nombra tres nuevos ejecutivos para adaptarse al mercado

 

A poco más de un mes de la presentación de su nuevo CEO, Apple Leisure Group informó los nuevos nombramientos que le darán soporte al Comité Ejecutivo, quienes junto con Alejandro Reynal, tienen la misión de supervisar y gestionar el crecimiento de las marcas del grupo.

Jacqueline Marks, Steve Dumaine y Ray Snisky son los nuevos miembros del Comité Ejecutivo, cuya adhesión es de forma inmediata, para desarrollar las áreas clave de la unidad de vacaciones de la compañía, y quienes con el apoyo de sólidos equipos de trabajo, además de su amplia experiencia en la industria.

Marks ahora es la vicepresidenta ejecutiva responsable del importante negocio de las agencias de viajes de Apple Leisure Group. La directiva se unió a la compañía tras la fusión con The Mark Travel Corporation en 2018. Ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo de ventas comerciales y compromiso para ALG.

Por su parte, Dumaine es a partir de ahora el vicepresidente ejecutivo de las marcas Vacations dirigidas al B2B de ALG. Fue presidente y CEO de CheapCaribbean.com. En tanto, Snisky es el actual Director Comercial de la Apple Vacations y continuará desempeñando este papel con una supervisión ampliada.

Antes de la fusión con ALG en mayo de 2018, Snisky era responsable del desarrollo estratégico para hacer crecer el negocio de viajes de The Mark Travel Corporation, tanto a nivel nacional como internacional.

El recién incorporado CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Reynal, destacó que estos nombramientos “reforzarán el equipo ejecutivo de la organización para adaptarse mejor al mercado, abordar las necesidades cambiantes de los consumidores y cumplir con nuestro compromiso con la comunidad de agentes de viajes”. (Deja Zozaya la dirección de ALG, Alejandro Reynal nuevo CEO).

Reynal agregó “La fortaleza de ALG radica en nuestra capacidad de mantenernos dinámicos en la industria de viajes en constante cambio, y tener una estructura de liderazgo que permita una mayor responsabilidad y agilidad es esencial para nuestro éxito a largo plazo”.

Por su parte, Alejandro Zozaya, desde su posición de presidente ejecutivo de ALG, comentó “Los nuevos miembros del comité ejecutivo entienden nuestro negocio y nuestros clientes, y confío en su capacidad para llevar a la compañía al próximo capítulo de su crecimiento”.

Zozaya también dio a conocer la salida de John Hutchinson y Lynn Torrent, quienes permanecerán en ALG durante el proceso de transición e incorporación de los nuevos miembros del Comité Ejecutivo.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar