Grupo Xcaret
Destinos México

Grupo Xcaret invita a desafiar los límites con su oferta de aventura

La oferta más grande de turismo de aventura en México la tiene Grupo Xcaret, compañía que además del descanso y la relajación, cada vez da más impulso a este segmento a través de Xcaret Adventure, compuesta por Xplor, Xplor Fuego y Xavage.

Con más de 20 actividades, estos tres parques se convierten en un destino por sí mismo donde podrás vivir emocionantes actividades, desde las tirolesas más visitadas del mundo desde donde podrás disfrutar de una espectacular vista panorámica de la selva maya, hasta los únicos ríos rápidos de la región, todo en ambientes dignos de una película de Indiana Jones. (El reto de superar los 4 elementos en Xcaret Adventure).

Algunas de las opciones para disfrutar, ya sea de día o de noche, son: 

  1. Explora los cielos en tirolesa

No hay manera más asombrosa de observar un paisaje que desde las alturas, ¡y mejor si vas a toda velocidad en una tirolesa! En la Riviera Maya, hay varios lugares en los que puedes encontrarlas, pero el mejor sin dudarlo es Parque Xplor, el parque de tirolesas más visitado del mundo, que te dará total libertad para recorrer sus actividades. Si buscas un grado más de adrenalina, prueba Xplor Fuego, donde al caer la noche la adrenalina continúa en el único parque de aventura nocturna sin límites. 

  1. Recorre los únicos canales de Cancún en Kayak

Hacer kayak es un reto si es la primera vez que lo intentas. Tal vez hayas visto esta actividad en grandes lagunas o en el mar, a diferencia de eso, ¡en Cancún y Riviera Maya puedes hacerlo en Xavage!, el parque más extremo de todo el destino donde podrás realizar un emocionante recorrido, a través de los únicos canales de Cancún.

  1. Internarte en la selva a bordo de vehículos todo terreno

No te puedes imaginar lo divertido (y extremo) que puede ser manejar un vehículo anfibio hasta que lo haces en medio de la selva de los parques Xplor y Xplor Fuego. Ya sea que vayas manejando, de copiloto, o en los asientos de atrás, ¡son adrenalina garantizada!

Ya alejados de la selva, si quieres lo más intenso del destino, tienes que hacer la actividad Puma de Xavage, la ruta más intrépida que incluye desde escalones de piedras, pasadizos rocosos complicadísimos y pendientes de hasta tres metros, ¡todo para poner a prueba hasta al conductor más valiente y experimentado!, ¡no te arrepentirás! (Puma, la ruta todo terreno de Xavage, reta a los más intrépidos del volante).

  1. Doma los únicos ríos rápidos de la región

Así es, leíste bien: ¡en Cancún hay Ríos Rápidos! Esta actividad llamada Barracuda, es el río de rápidos hecho por el hombre más largo del mundo y es único en el destino. Es una de las actividades más extremas, por supuesto tenía que disfrutarse en parque Xavage. ¿Te atreves a domar la poderosa corriente con un remo?

  1. Vive la adrenalina a bordo de un jet acuático

Si vives en una ciudad sin playa, probablemente cuando viajas buscas experiencias a bordo de una lancha o barco. Descubre lo que se siente ir a 75 km/h en el recorrido acuático más intenso de todo Cancún y Riviera Maya. Aborda un jet acuático pilotado por un experto capitán, que navegará por estrechos canales realizando drásticos cambios de dirección, giros de 360 grados y aumentos y disminuciones de aceleración. Sujétate fuerte y deja que la adrenalina corra por tu cuerpo en Libélula de Xavage, esta es una experiencia sin igual y exclusiva para los amantes de lo extremo. (Pon a prueba tu instinto a bordo de Libélula en Xavage).

  1. Nada en ríos subterráneos

Nadar en un río subterráneo es diferente a cualquier otro lugar en el que hayas nadado, su agua es más fresca y además estás rodeado de formaciones rocosas con miles de años de historia. Xcaret es el lugar más popular para hacerlo, ideal si buscas ríos tanto abiertos como cerrados. Si quieres nadar por un río completamente cerrado tipo caverna con estalactitas y estalagmitas, Xplor y Xplor Fuego son los mejores lugares.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar