Inicio » Interjet apuesta por fuertes descuentos para recuperar estabilidad financiera
Interjet Air Canada Outlet Quiero Viajar
Aerolíneas México

Interjet apuesta por fuertes descuentos para recuperar estabilidad financiera

Como parte de los festejos del Día de la Independencia de México, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, Interjet lanzó atractivas ofertas en sus tarifas, de hasta 60 por ciento de descuento en vuelos nacionales e internacionales, al adquirir los boletos a través de cualquiera de los canales de venta hasta el 16 de septiembre para poder viajar hasta el mes de agosto del 2020.

Los miembros de Club Interjet podrán obtener una rebaja adicional de cinco por ciento al comprarlos por medio de la página web www.interjet.com, o bien, a través de la aplicación móvil.

Estos descuentos son válidos para Interjet Vacations, donde la aerolínea oferta atractivos programas de viaje, que incluyen además de vuelos, reservaciones en hoteles, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tours en cada destino, renta de autos y seguros de viaje.

Interjet busca que los viajeros de placer y negocios puedan explorar destinos de playa, ciudades coloniales y zonas arqueológicas de México con atractivas tarifas en viaje redondo.

Además, podrán disfrutar de fantásticos escenarios en Estados Unidos y Canadá, con vuelos redondos en rutas como Guadalajara-Las Vegas desde 200 USD; México-Chicago 308 USD; Monterrey-San Antonio 260 USD; México-Nueva York 256 USD; Cancún-Montreal 266 USD, y en la México-Vancouver a partir de los 252 USD.

Para quienes quieran conocer destinos exóticos en el Caribe, así como en Centro y Sudamérica, la línea aérea ofrece al público vuelos redondos desde 254 USD en la ruta la Habana-México; Guatemala-México 193 USD; México-San Salvador 169 USD; Cancún-Lima 267 USD; México-San José de Costa Rica 216 USD, y en la México-Medellín a partir de los 286 USD. (Interjet conectará a Cancún con Acapulco para octubre).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar