Inicio » Deja Zozaya la dirección de ALG, Alejandro Reynal nuevo CEO
Apple Leisure Group
Agencias de Viajes Estados Unidos

Deja Zozaya la dirección de ALG, Alejandro Reynal nuevo CEO

Después de 20 años al frente de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya, otorga la estafeta a Alejandro Reynal, quien estará a cargo de todas las compañías del grupo conformado por AMResorts; Amstar DMC and Worldstar; Apple Vacations, Travel Impressions, CheapCaribbean.com, Southwest Vacations, Funjet Vacations y United Vacations.

Zozaya, quien asumirá la posición de Executive Chairman y líder del Consejo Directivo, manifestó su beneplácito y dio la bienvenida al nuevo CEO quien estará al frente de una nueva fase de crecimiento en la compañía.

“Durante dos década he tenido el privilegio de participar en varias de las fases de la increíble trayectoria de ALG – desde la creación de AMResorts, hasta la llegada del grupo a Europa. Tengo la certeza de que Alejandro impulsará innovación en todo ALG, ejecutará la estrategia de crecimiento a largo plazo del grupo y materializará nuestra visión del futuro”, dijo Zozaya.

Asimismo, agradeció al Comité Ejecutivo de ALG su valiosa contribución, particularmente a John Hutchinson, quien se desempeñó como su brazo derecho en los últimos años.

Reynal cuenta con una trayectoria profesional internacional. Trabajó en Estados Unidos, Europa y América Latina, y previo a su llegada a ALG, fungió como CEO en Atento, proveedor global de servicios de customer relationship management y business process outsourcing.

“Tengo el honor de unirme a ALG como su CEO, y me siento agradecido con Alex y el Consejo por su confianza en mi liderazgo y visión a largo plazo para la compañía”, dijo Reynal. Asimismo, destacó que ALG y su colección de compañías subsidiarias posee una sólida reputación para impulsar innovación y atender las necesidades de sus clientes y socios, gracias a su propuesta única y experimentado equipo de gestión.

Por último, Paul Raether, también miembro del Consejo Directo de ALG, agradeció a Zozaya el trabajo que realizó al posicionar a la compañía como líder en la industria de viajes y hospitalidad. “Tenemos la certeza de que Alejandro será un poderoso complemento para el comité ejecutivo de ALG, que en conjunto aporta décadas de experiencia gestionando líneas aéreas, hoteles y marcas vacacionales líderes”, añadió Raether. (Apple Leisure Group cierra la primera mitad de 2019 con casi 9,000 habitaciones en desarrollo).