Inicio » Wyndham robustece el segmento económico en Irapuato con apertura de Microtel
Microtel
Hoteles México

Wyndham robustece el segmento económico en Irapuato con apertura de Microtel

La cadena de franquicias hoteleras más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resorts, anunció la apertura de Microtel Inn & Suites en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, con lo que incrementa la oferta de habitaciones del segmento económico, en este reconocido corredor industrial.

Microtel Inn & Suites by Wyndham Irapuato cuenta con 85 habitaciones y 35 suites que garantizan una estadía perfecta en sus modernas instalaciones, en donde ofrece Wi Fi gratuito, llamadas locales ilimitadas, canales de televisión premium, caja de seguridad, y room service.

Estos y otros atributos hacen que Microtel se distinga entre las marcas de otras cadenas del concepto económico, pues supera las expectativas de los clientes en cuanto a relación precio calidad se refiere, al grado de que fue reconocida por JD Power North America Guest Satisfaction como la mejor marca en su categoría.

Ideal para los viajeros de negocios, Microtel Inn & Suites by Wyndham Irapuato también cuenta con servicios como alberca techada, gimnasio con equipo LifeFitness, sala de juntas, estación de lavandería de autoservicio, venta de snacks y bebidas en recepción las 24 horas y estacionamiento gratuito. La estancia incluye desayuno americano en cortesía.

Gracias a su ubicación en esta importante ciudad del Bajío, esta nueva propiedad también está muy bien comunicada con otros destinos de negocios de Guanajuato como Silao, Abasolo, Celaya, Salamanca, Apaseo el Grande, León y la capital del estado. Además, se localiza a pocos kilómetros del Centro de Convenciones Inforum, sede de importantes eventos corporativos, sociales, deportivos y musicales.

Los reconocidos parques industriales de la región también están muy cerca de este hotel, cuyos huéspedes también pueden disfrutar de atractivos como la Plaza de los Fundadores, el Parque Zoológico y el Museo Pacha Moma, entre otros. (Wyndham Hotels & Resorts refuerza su presencia de marca en Colombia).