Inicio » Incrementa Amadeus 30% su contenido de alojamiento por alianza con Booking
Amadeus
Hoteles

Incrementa Amadeus 30% su contenido de alojamiento por alianza con Booking

Bajo la premisa de mejorar la experiencia del cliente, Amadeus, empresa proveedora de soluciones tecnológicas para viajes, anunció la concreción de su alianza con la plataforma Booking.com, por la cual ahora sus clientes podrán acceder a un 30% más de opciones de alojamiento. Así, se verá beneficiada con el gran alcance de Booking.com, donde reservan más de 1.5 millones de noches en 228 países diariamente.

“Buscamos constantemente forjar colaboraciones estratégicas que nos permitan llegar a todavía más gente en todo el mundo, de modo que puedan descubrir y reservar con facilidad las experiencias de viaje perfectas para ellos a través de Booking.com. Estamos encantados de trabajar con un socio como Amadeus, que comparte claramente nuestra pasión por la tecnología y la innovación. Juntos, trabajaremos para conectar de manera fluida a un número de viajeros aún mayor con los alojamientos y las experiencias de viaje adecuadas para ellos”, comentó al respecto Ripsy Bandourian, vicepresidenta de Alianzas en Booking.com.

Cabe destacar que como fruto de dicha alianza, los distribuidores de viajes tendrán la posibilidad de acceder a la oferta de alojamiento de la plataforma de tecnología a través de varios puntos de venta, como Amadeus Selling Platform Connect y, para reservas de viajes de empresa, a través de Amadeus cytric Travel & Expense. Asimismo, tendrán a su disposición contenido de viajes complementario para reservar itinerarios completos, lo que cubrirá la demanda de los turistas. (Amadeus compra empresa de soluciones automatizadas).

Por otro lado, Jorge Elliott, EVP of Travel Content Sourcing, Travel Channels, Amadeus explicó que “estamos convencidos de que la alianza entre Amadeus y Booking.com generará numerosas ventajas para nuestra comunidad de distribuidores de viajes. La combinación de la tecnología de Amadeus con el contenido de Booking.com permitirá a los distribuidores buscar, reservar e integrar el contenido de Booking.com sin fisuras, lo que garantizará que el proceso de reserva sea sencillo y que los viajeros puedan personalizar sus viajes con facilidad. Todo ello forma parte de nuestro objetivo de crear mejores experiencias de viaje a través de un mundo más abierto, dinámico y conectado, algo que se materializa en nuestro concepto Live Travel Space”.