Inicio » Travel Shop celebra su quinto aniversario con los socios de la Metropolitana
Travel Shop La Metro
Agencias de Viajes México

Travel Shop celebra su quinto aniversario con los socios de la Metropolitana

Durante la 5a Asamblea de Comercialización de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes,  Travel Shop, al mando de Miguel Galicia, celebró 5 años de éxitos.

Galicia señaló que fue hace 5 años cuando inició el sueño llamado Travel Shop, al reunirse con Ulises Ortega y Jordi Llorens, personas que tuvieron la visión y la química necesaria para concretar una empresa dedicada a contratar promover y consolidar servicios turísticos para el mercado
mexicano. “Este año cumplimos nuestros primeros 5 años, como una operadora moderna que ofrece a los agentes de viajes herramientas de alta tecnología, con excelentes productos y servicios para el viajero.

Además de felicitar a Galicia, por el trabajo que ha realizado al mando de la Operadora de Mundo Joven, el presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, Benjamín Izquierdo agradeció su patrocinio al igual que el de Caesars Entertainment, al frente de Moises Aguiñaga, quien también aprovecho el foro para hablar del resort. Destacó que Las Vegas cuenta con una gran variedad de resorts los cuales cuentan con excelentes instalaciones para todos los gustos, desde habitaciones de lujo, una gastronomía muy variada y entretenimiento con excelentes shows y casinos.

Para finalizar Izquierdo destacó que  hace dos meses la Asociación comenzó a trabajar con algunos valores que dan significado a lo que significa Ser Socio Metro, por lo que, mensualmente se han estado publicando imágenes alusivas a los valores que son parte de los socios, como: Fuerza y Pasión, Unidad y este mes ̈Representatividad ̈, palabra importantísima,  para hacer frente a las situaciones difíciles como la que estamos viviendo en este momento en el país.

“Actualmente la manera de hacer negocio ha cambiado, y si no se está capacitado a nivel personal y profesional con estas herramientas que son las Redes Sociales estaremos fuera del mercado”, dijo Izquierdo, por lo que invitó a todos los Socios a capacitarse en estas muy necesarias herramientas y participar en el Curso de Marketing Digital y Redes Sociales, el cual se llevará a cabo los días 23 y 30 de mayo.

El evento concluyó con una importante presentación de Ing. Bernardo Faraoni con el tema de Marketing Digital y Redes Sociales, una plática muy interesante sobre esta herramienta necesaria e importante en la vida diaria del Agente de Viajes, titulada “El verdadero sentido del Internet y las Redes Sociales en el Sector Turístico”.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar