Inicio » Preámbulo de Tianguis; la Fiesta de Bestday, llegada de AMLO, los pabellones
Destinos México

Preámbulo de Tianguis; la Fiesta de Bestday, llegada de AMLO, los pabellones

Como preámbulo de la edición 44 del Tianguis Turístico de México, que se inaugura este domingo en Acapulco, Bestday Travel Group, organizó una fiesta de bienvenida con una gran asistencia de por lo menos mil personas en el jardín 7.17 frente al mar de Barra Vieja.

Bestday ha sido un continuo animador del máximo evento turístico de nuestro país, al que acudirán, según cifras de la Secretaría de Turismo, cerca de 900 compradores de 40 países, con más de 600 expositores.

 

Entre los asistentes, NITU.mx pudo recoger las opiniones de hoteleros, prestadores de servicios y tour operadores, quienes coinciden en la expectativa de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, escuche las razones expuestas por todos los actores del turismo y retome el tema de la promoción (que se ha dejado de lado), y ha generado un gran desánimo.

El primer mandatario del país, que inaugurará el evento turístico este domingo, llegó al puerto guerrerense la noche del sábado, fiel a su costumbre en un vuelo comercial, su comité de recepción lo trasladó en una camioneta negra al hotel sede, Mundo Imperial, y tras registrarse se retiró a su habitación.

Este sábado los expositores daban los últimos toques a sus pabellones, uno de los más llamativos es el diseñado por el Grupo Xcaret, que ahora no sólo alberga la promoción de sus parques, si no también la de sus hoteles de reciente apertura. A reserva de ver todos los pabellones terminados ha recibido muchos elogios el de la comitiva local del estado de Guerrero.

 

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar