Inicio » Posadas presenta Kívac Travel Suites
kivac acapulco
Hoteles México

Posadas presenta Kívac Travel Suites

Grupo Posadas presentó Kívac Travel Suite, el primer modelo vacacional de prestación laboral para las empresas mexicanas, que recompensa a los colaboradores con el acceso a un plan de viajes con destinos en México y Estados Unidos, así como con beneficios y experiencias adicionales al viajar.

Este nuevo producto de Posadas, y extensión del conocido plan vacacional Kívac, asegura a las empresas la posibilidad de ofrecer una prestación distinta y atractiva a sus colaboradores, mejorando su calidad de vida y motivación dentro del trabajo.

Kívac Travel Suite está dirigido a líderes de Recursos Humanos de empresas que buscan ofrecer  compensaciones, para que sus colaboradores puedan elegir un plan de viajes con beneficios, descuentos y promociones exclusivas.

Kívac Travel Suite obedece a tres esquemas: Previsión social, donde la empresa otorga una prestación mensual a cada uno de sus colaboradores por $2,400.00 MXN, equivalentes a 545 puntos Kívac, deducible de impuestos para la compañía en un 47% por lo menos por 1 año; Descuento vía nómina, a través de la cual los colaboradores pueden ahorrar un monto predefinido de su sueldo mensualmente descontando por al menos un año; Modelo de bonos e incentivos, la opción donde la empresa otorga puntos Kívac como premio a sus colaboradores por llegar a sus metas, regalos de fin de año o bonos. Además, todos los colaboradores tienen acceso a las promociones y descuentos exclusivos que incluye la membresía Kívac.

Cabe destacar que Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, GAMMA y one.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar