Inicio » Posadas presenta VIAJA, la campaña más atractiva de la industria turística en México
posadas
Hoteles México

Posadas presenta VIAJA, la campaña más atractiva de la industria turística en México

Con el objetivo de fomentar el turismo en México y apoyar la economía nacional, Posadas, presentó como cada año su exitosa campaña: “VIAJA”. Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, “VIAJA” es la campaña más importante y atractiva de la industria turística en México, a través de la cual los huéspedes que se hospeden en cualquiera de los 180 hoteles de las marcas participantes de Posadas (Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma, one) durante la vigencia de la promoción, obtendrán certificados de regalo digital al momento de su check-out, que los hará acreedores de un beneficio instantáneo y les dará la posibilidad de participar en uno de los ocho sorteos de automóviles Audi 2019.

El banderazo inicial para la décima edición de esta campaña lo dio José Carlos Azcárraga, director general de Posadas, acompañado de Javier Barrera, vicepresidente de franquicia;  Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Posadas y la actriz Fernanda Castillo, quien a partir de este año es la nueva vocera de “VIAJA”.

Esta campaña que este año se adelantó unos meses, es un referente dentro de la industria turística de nuestro país, expresó Azcárraga, y señaló que su visión no ha cambiado, ya que con este lanzamiento buscan fomentar el turismo en México, el cual ofrece destinos y experiencias memorables, que sin duda conquistan hasta al viajero más exigente. “Con esta y otras iniciativas, Posadas, nuestras marcas, inversionistas y socios comerciales, mantenemos el compromiso de apoyar la economía nacional”, apuntó José Carlos Azcárraga.

En tanto, Javier Barrera señaló que en esta edición de ‘VIAJA’ reconocen a sus huéspedes que son quienes los impulsan a ser mejores, asimismo agradeció su preferencia y habló de los importantes regalos que van desde automóviles Audi, boletos de avión por Aeroméxico, hasta noches gratis en nuestros hoteles.

Durante este 2019 participan como cada año, grandes aliados de la campaña como Aeroméxico, Audi y Banco Santander, así como el programa de lealtad Fiesta Rewards. (Posadas anuncia nuevos conceptos y dos hoteles en el Caribe Mexicano).

La campaña inicia el 1 de abril y concluye el 30 de septiembre de 2019, periodo en el que se entregarán un millón y medio de certificados de regalo, 8 automóviles Audi 2019, 50 certificados para viajar por Aeroméxico, millones de puntos Fiesta Rewards, certificados de regalo adicionales al pagar con la tarjeta Fiesta Rewards, descuentos en alimentos y bebidas, así como noches gratis en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar