“México tiene mucho potencial para el sector de Grupos”, afirmó Darren Temple, Chief Operating Officer del Meeting Professionals International (MPI), que visitó Cancún ante la factible apertura del Capítulo Caribe Mexicano del organismo.
Este jueves se realizó en el hotel Paradisus Cancún el cóctel y la presentación de MPI, del trabajo que se realiza para crear el capítulo Caribe Mexicano.
Michel Wohlmuth, presidente del capítulo México con sede en CDMX, resaltó que el potencial del país para este sector es tal que en algunos años sobrepasaría los números de Europa. (Michel Wohlmuth va por la expansión de MPI en México y Latinoamérica).
El MPI es un organismo internacional de alcance mundial, que ofrece su respaldo a quienes se desempeñan en ese sector y cuenta con una comunidad global de 60 mil profesionales de reuniones y eventos, incluyendo 18 mil miembros.
Se destacó que integrarse a esta asociación y tener su respaldo ayudará a recuperar la competitividad del destino. El valor más importante es su página que contiene su base de datos, cursos, certificaciones y estadísticas, entre otros temas.
Actualmente, el capítulo Caribe Mexicano ya cuenta con una presidenta, Valeria Serrano, quien está acompañada por Vicente Madrigal; Danielle Van Der Kwartel y Andy Ortiz, entre otros. El capítulo México trabaja en crear un capítulo internacional latinoamericano, y ya se tienen 15 socios en Colombia, con intenciones de abrir Perú, Argentina y Costa Rica.
Agregar Comentario