Inicio » PriceTravel Holding participa en la Vitrina Turística ANATO
Agencias de Viajes Internacional

PriceTravel Holding participa en la Vitrina Turística ANATO

PriceTravel Holding participa en la edición número 38 de la Vitrina Turística organizada por La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), ya que la empresa se dijo comprometidacon éste país, por lo que trabaja mano a mano para fortalecer la imagen turística de Colombia en Latinoamérica.

La empresa refirió que aprovechará la ocasión para reunirse con hoteleros, directivos de aerolíneas, empresarios, entre otros, en busca de reforzar su relación con Pro-Colombia para impulsar en el extranjero los principales destinos de Colombia, y favorecer la derrama económica a través de la actividad turística.

En 2018 la OTA logró batir récord en la venta de reservas mediante sus diferentes canales de venta, para un total de más de 2.5 millones, lo cual significó un crecimiento a nivel empresa de más del 27% en ventas.

La empresa reporta que Cartagena, San Andrés, Bogotá, Medellín, Santa Martha y Cali fueron los destinos nacionales más vendidos durante 2018; mientras que los destinos internacionales con mayores ventas fueron Miami, Cancún, Madrid, Panamá y Punta Cana.

“La estrategia de la empresa está respondiendo de manera perfecta. En 2019 la compañía espera continuar creciendo a nivel de ventas similar al logro del año pasado apostando fuertemente por la innovación y el mejoramiento de su base tecnológica y su infraestructura”, aseguró Pablo Jaitman, Director General para Colombia de PriceTravel Holding.

La empresa continuará posicionando sus marcas propias: TiquetesBaratos.com y PriceTravel.co, ampliando la red de puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales, llegando a 40 a finales de este 2019 y apostando por tener mucho más oferta y los mejores precios para sus clientes.

Con el objetivo de promover la imagen, valor y presencia de cada una de sus marcas; es que participa como expositor en este evento. Una de ellas es PriceAgencies, que brinda atención exclusiva a más de 4,000 agencias de viajes; unidad de negocio en la cual tienen planes de invertir más en tecnología y sumar más producto, para que las agencias tengan oportunidad de hacer crecer su negocio.

Otra de las marcas bandera de la empresa es B2BTravel Program, a través de la cual brinda a los socios comerciales un motor de reservas personalizado, ofreciéndoles tecnología de primer nivel. Agencias de viajes, hoteles, bancos y líneas aéreas; son algunas de las empresas afiliadas a este programa.

“Para este año tenemos una amplia agenda de trabajo. Nos reuniremos con los principales participantes de la industria turística por lo que tendremos alrededor de 500 citas en el marco del evento”, comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar