Inicio » Best Day Travel Group entre las 100 Empresas Mexicanas Globales en el ranking de Expansión
best day bestday.com
Agencias de Viajes México

Best Day Travel Group entre las 100 Empresas Mexicanas Globales en el ranking de Expansión

Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, obtuvo el lugar 33 entre las 100 empresas mexicanas con mayor globalización, dentro del ranking emitido por la destacada revista Expansión, que mide el impacto internacional de las empresas de México, en sus operaciones del último año.

Según el Índice de Globalidad de Expansión, desarrollado por el equipo de Inteligencia de Expansión, la inclusión de Best Day Travel Group se basa en tres aspectos principales: el volumen de ingresos obtenidos en el extranjero, el número de colaboradores fuera de México y el número de países donde se realizan operaciones. (Best Day Travel Group nombra a Alejandro Calligaris su nuevo CEO).

“Para Best Day Travel Group es un orgullo ser la única agencia de viajes considerada entre las 100 Empresas Mexicanas Globales. Desde nuestros inicios, tenemos la visión de trascender los horizontes de nuestro país, promover nuestros destinos y llevar el nombre de México a mercados internacionales. Cada una de nuestras estrategias está enfocada en lograr el liderazgo global como empresa turística”, detalló el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group.

Desde que inició operaciones en Cancún, en 1984, Best Day se ha expandido, contando ahora  con oficinas en otros países como Argentina, Colombia, Brasil, República Dominicana y Estados Unidos, además de tener presencia en España, Chile, Perú, Cuba y Uruguay.

Best Day Travel Group ocupa el sitio 33 entre las 100 Empresas Globales. Así mismo, es la primer empresa en la categoría de Hotelería y Turismo, seguida por Hoteles City Express, que ocupa el sitio 90. Cabe mencionar que Grupo Aeroméxico y Grupo ADO, también están consideradas en el ranking, ambas en la categoría de Transportistas y Almacenamiento, por sus operaciones de envíos a nivel internacional