Inicio » La aerolínea canadiense SWOOP inicia operaciones a Cancún
Swoop Canadá
Aerolíneas Destinos

La aerolínea canadiense SWOOP inicia operaciones a Cancún

La aerolínea de ultra bajo costo, Swoop, inicia operaciones en Cancún con la llegada de una nueva ruta procedente de Hamilton, Ontario, Canadá. Con tres frecuencias semanales, los días lunes, sábado y domingo a bordo de un Boeing 737-800 con capacidad de 189 asientos.

En la ceremonia de bienvenida realizada en el Aeropuerto Internacional de Cancún, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo destacó el aumento en el número de visitantes canadienses, en el último año, que asciende a más de un millón. El mercado canadiense es el segundo más importante después de Estados Unidos en víspera de la temporada más fuerte del turismo procedente de Norteamérica, favorecida por las bajas temperaturas.

Al son del mariachi, los pasajeros del primer vuelo procedente del aeropuerto situado aproximadamente a una hora de Toronto fueron recibidos, además por personal de la aerolínea perteneciente al grupo WestJet

Como informamos en NITU.MX, Swoop, inauguró hace apenas unos días la primera de dos rutas que la naciente compañía tendrá en la región de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, proveniente de la ciudad canadiense de Hamilton. (La ultra low cost Swoop inicia operaciones de la ruta Hamilton-Puerto Vallarta).

Esta nueva ruta operará dos veces por semana los días martes y sábado, hasta el próximo 27 de abril de 2019, en aeronaves con capacidad para 189 pasajeros, por lo que tendrá una oferta de alrededor de seis mil asientos durante la temporada invernal.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar