United airlines
Aerolíneas

Navidad y año nuevo en el aire con United

La aerolínea americana que en México lidera Rolf Meyer, compartió algunos datos curiosos sobre los pasajeros que vuelan en estas fiestas, ya que el mes de diciembre es una de las épocas donde hay una mayor afluencia de viajeros.

La aerolínea reveló que en estas fechas opera más de 145 mil vuelos para conectar a miles de personas con su destino deseado.

Durante este 24 de diciembre siete vuelos despegaron para llegar a sus destinos apenas este miércoles 26 de diciembre, en las rutas  de San Francisco a Singapore, Aucland, Sydney y Chengdu; Los Angeles- Melbourne, Sydney; y Houston-Sydney.

Los pasajeros de los vuelos de United Shangai- San Francisco y Guam -Honolulu podrán festejar de manera doble el año nuevo, ya que despegan el 1 de enero y aterrizan el 31 de diciembre.

En tanto los vuelos de la ruta Newark – Beijing y Newark- Hong Kong son los más cercanos al Polo Norte; por lo que si corren con suerte, los pasajeros de estas rutas podrán encontrarse con Santa en el camino.

A la fecha United Airlines y su filial United Express operan aproximadamente 4 mil 600 vuelos diarios a 357 aeropuertos en cinco continentes. El año pasado ambas operaron más de 1.6 millones de vuelos que transportaron a más de 148 millones de clientes. La aerolínea mantiene  a la fecha los principales hubs de Estados Unidos: Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco y Washington, D.C; y se enorgullece de tener la red de rutas más completa del mundo, la cual es operada por sus 757 aviones de largo recorrido.

 

 

 

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar