Inicio » Abrirá Karisma Parque Nickelodeon en invierno 2019/20
Grupo Lomas Travel Nickelodeon
Hoteles México

Abrirá Karisma Parque Nickelodeon en invierno 2019/20

Karisma Hotels & Resorts continúa expandiendo su presencia en el Caribe mexicano, con el hotel Nickelodeon, el proyecto lo realizan los dueños del grupo Lomas Travel: José Luis Martínez y María Dolores López Lira, quien refirió que la edificación marcha y estará lista para el invierno 2019 o inicios del 2020, e irrumpirá en el concepto de diversión infantil por su parque acuático AquaNick de 46 mil 468 metros cuadrados, sala de música para niños, teatro y hasta un spa con atención especial a infantes.

En entrevista con NITU.mx, Lolita López Lira detalló que Karisma está en el proceso de construir el primer Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya de México, que abrirá en 2019 “en invierno más bien por 2020”, estará justo al lado de Generations Riviera Maya. Aunque la apertura se había anunciado para el 2018, las obras de expansión son grandes y la fecha se reprogramó para 2019 de ser posible o entrado el 2020. (Grupo Lomas Travel abrirá parque Nickelodeon en 2018).

Nickelodeon ya tiene una propiedad en Punta Cana, pero esta será la primera de la marca para México, y se considera que será el concepto más representativo de la marca.

El resort tendrá 276 suites en la piscina frente al mar, además de cuatro Penthouses exclusivos con temas de Nickelodeon en la parte superior de los dos edificios de seis pisos. Los penthouses se están diseñando de acuerdo con los personajes de Nickelodeon como Teenage Mutant Ninja Turtles y SpongeBob Square Pants, dijo Kelly Poling, vicepresidente senior de marketing para Karisma a los medios en Estados Unidos.

Los cuatro penthouses tendrán acceso a la piscina de borde infinito y vistas panorámicas del océano hacia la playa de arena blanca de la propiedad.

Pero la estrella del proyecto será Aqua Nick, un parque acuático de 46 mil 468 metros cuadrados y uno de los parques acuáticos más grandes de México.

Las actividades incluirán un río lento, toboganes, un parque acuático, un área de juegos interactivos con agua para niños pequeños y piscinas de relajación.

En el corazón del resort estará Nickelodeon Place, donde los huéspedes de todas las edades pueden mezclarse con personajes como Dora La Exploradora y Bob Esponja.

Dentro del lugar está Club Nick, un lugar frecuentado por niños; Plaza Orange, para música y juegos; y MainStage, un teatro para experiencias de entretenimiento. Un spa que tiene tratamientos para niños, suites individuales, suites para parejas, una suite nupcial y áreas de tratamiento al aire libre.

Los restaurantes serán parte de la Experiencia Gourmet Inclusiva, desde el Club de Yates frente al mar hasta la cantina mexicana, Espadín. El rincón gourmet Bikini Bottom es un lugar rápido e informal para la comida del mediodía, y los huéspedes también tendrán acceso a los restaurantes de Generations Riviera Maya.

“Nickelodeon tiene un conocimiento de marca extremo”, refirió Poling. “Al mirar dónde expandir, hicimos un estudio sobre toda América Latina. Nickelodeon llega al 25-30 por ciento de los niños en América Latina. Es un nombre familiar muy amplio”. Karisma tiene planes para expandir la marca en América Latina, pero Poling señaló específicamente que mira a Colombia, Brasil y Argentina.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage