Grupo Lomas Travel e IVI DMC² Enterprises, dos grandes pioneros del ramo turístico innovan a través de una alianza estratégica para hacer sinergia y aprovechar sus esfuerzos enfocados al mercado de grupos.
Grupo Lomas Travel, empresa mexicana con 37 años de experiencia, líder en el sector, con un abanico de negocios única en el destino y una red comercial con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá e IVI DMC² Enterprises, con 32 años de exitosa operación, especialista en planeación, logística y gestión de destinos para incentivos, reuniones y eventos, deciden estrechar lazos para dar soluciones integrales a los principales mercados de diferentes destinos.
El objetivo de esta asociación es sumar fortalezas e impulsar la industria turística elevando la calidad y el servicio, generando experiencias memorables para todos los visitantes que nos distinguen y privilegian con su presencia.
“Esta nueva etapa en nuestra alianza es una gran oportunidad de incursionar en destinos como; Cuba, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y fortalecer nuestra presencia en Los destinos más importantes de México. Grupo Lomas Travel e IVI DMC² Enterprises, hemos sido pioneros en el desarrollo y gestión para incentivos; hemos ido creciendo y caminando juntos porque nuestros valores y principios van alineados; estamos ciertos, que el futuro es prometedor a lado de nuestros amigos y aliados”, dijo Dolores López Lira, directora general del Grupo Lomas Travel.
Por su parte, el señor José Manuel García, fundador de la dinastía IVI DMC² Enterprises, manifestó que siempre ha buscado que su equipo siga perfeccionando el servicio de la industria de incentivos, reuniones y eventos para lo cual se ha ocupado en implementar procesos de gestión de calidad que puntualicen la permanencia de la empresa de manera exitosa.
Es así como ambas empresas consolidan su oferta global, ofreciendo el equipo de profesionales con la garantía de una perfecta planeación y atención para la mejor experiencia, con el mejor beneficio en los siguientes destinos: Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Central México, Mérida, Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana y Costa Rica.
La industria de reuniones significa un papel clave en la economía de México. Las más de 300,000 reuniones anuales, incluidos eventos corporativos, congresos, grupos de incentivos, exposiciones y cumbres, las cuales, tienen un impacto de 25 mil millones de dólares, el equivalente a 1.5% del PIB. (Grupo Lomas Travel invierte 31 mdp en rescate de playas en Riviera Maya).
Según un nuevo informe publicado por Allied Market Research, titulado ” MICE Industry by Event Type: Global Opportunity Analysis and Industry Forecast, 2017-2023″ se proyecta que la industria MICE global alcance los 1,245 mil millones de dólares en 2023, registrando un crecimiento anual de 7.5 % de 2017 a 2023.
Los hallazgos de ésta encuesta, la más grande de su tipo hasta la fecha, comisionados por el Incentive Travel Industry Index: explican que las ventas y la rentabilidad siguen siendo la razón principal para ejecutar programas de incentivos. Casi el 70% de los compradores dice que sus programas son efectivos para cumplir estos objetivos.