Con una gran fiesta inspirada en los años 20’s, la cadena hotelera BF celebró su tercer aniversario en la capital mexicana, con clientes, tour operadores, agencias de viajes y medios especializados.
Beatriz Tinajero, su directora general, fue la anfitriona de esta velada, la cual reconoció a varios de sus socios con el Alebrije de Oro, elemento distintivo del grupo, que representa la ardua labor que realizan para enaltecer la cultura mexicana en todas sus expresiones.
Antes de entregar los reconocimientos, Tinajero destacó que fue hace tres años cuando BF tomó el gran desafío de conquistar a las nuevas generaciones, creando una auténtica conexión como la que, hasta el día de hoy, los une orgullosamente a sus huéspedes y aliados estratégicos.
Los ganadores de la noche fueron: IATA como Mejor productor de Acapulco; Iron Chef, como Mejor proveedor A&B; Rooms to Go, como Agencia más Productiva; Karmino Tours, como Mejor Productor Ciudad de México; Inventive Power, como Mejor Proveedor sustentable; Rooms to Go, como Mejor productor Ixtapa y Marian Nemer como Mejor huésped del año.
Los cinco hoteles que conforman Hoteles BF cuentan con personalidad propia y un concepto totalmente definido: El Hotel Fontán Reforma, se distingue por ser un hotel metropolitano y eco-urbano; el Fontán Ixtapa, se distingue por su concepto all inclusive ubicado frente al mar y donde la diversión nunca termina; el B Cozumel el más hotel más trendy de la cadena que envuelve con la belleza del mar Caribe; mientras que la hermosa arquitectura de Casa Lisa Hotel Boutique, abraza en una atmósfera privada y sofisticada; y el icónico Hotel Villavera, es un legendario Raquet Club en el maravilloso puerto de Acapulco.
“En Hoteles BF nos distinguimos por ser una familia de hoteles que mueven, tocan y transforman, abrazamos nuestro entorno y a nuestra comunidad, somos un grupo hotelero con un fuerte compromiso social, transformamos de adentro hacia afuera, fomentando la creatividad, el amor, la relajación y la risa como los ingredientes clave para ofrecer una experiencia auténtica en la que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su presente con plenitud”, precisó Tinajero. (BF Hoteles planea obtener 15% más en ingresos en 2018).
Agregar Comentario