Mundo Joven
Agencias de Viajes México

Mundo Joven expande su presencia a nivel nacional

La organización de turismo que promueve el intercambio cultural a través de los viajes, abrió una nueva sucursal en la ciudad de Guadalajara. Con la apertura de esta nueva oficina estratégicamente ubicada en la calle de Florencia en la Colonia Providencia, Mundo Joven llega a 45 puntos de venta a nivel nacional.

Jordi Llorens, CEO de Mundo Joven Group, al llevar a cabo la inauguración de la nueva sucursal, resaltó que sin duda el estado de Jalisco y su capital son actualmente uno de los mercados con mayor crecimiento para la organización, de ahí el hecho de abrir una tercera sucursal este año. Llorens adelantó que contemplan abrir una cuarta para febrero del 2019.

La nueva agencia de Mundo Joven contará con un equipo de asesores expertos para atender las necesidades de los viajeros locales quienes han demostrado tener un interés progresivo en producto educativo, voluntariados y viajes por todo el mundo.

“Estamos movilizando un promedio de 500 pasajeros al mes en esta localidad, de los cuales el 10 por ciento adquiere algún producto para estudiar en el extranjero, ya sea en un curso de verano para mejorar un idioma o incluso un programa completo de educación superior. En este sentido, buscamos brindar a nuestros clientes la asesoría necesaria para organizar su viaje de principio a fin, desde la confirmación del curso, la reserva de vuelos y alojamientos, hasta trámite de visas y seguros de protección al viajero”, explicó Llorens.

En cuanto a viajes internacionales, los clientes de Mundo Joven demandan destinos en Europa como España, Francia, Inglaterra e Italia; en América han visto un crecimiento sostenido de viajes a Canadá y Perú. Asimismo, diferentes destinos de Asia como Tailandia, India, China y Japón, han visto un incremento en ventas gracias a los avances en conectividad aérea logrados este año.

Con la apertura de esta nueva sucursal la organización busca expandir su presencia a nivel nacional para brindar mejor servicio y oportunidades de viajar a más clientes.

La organización de turismo mexicana fundada en 1995, actualmente tiene presencia en México (con 45 sucursales y más de 400 empleados), Colombia, El Salvador, Guatemala, España y Canadá. Como expertos en viajes, ofrecen servicios para satisfacer todas las necesidades de un viajero, desde el boleto de avión, el alojamiento y los traslados, hasta un seguro de viaje o una maleta. (Mundo Joven celebra por décima ocasión su festival de viajes).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar