Inicio » Con capacitación Propiedad Vacacional del Caribe Mexicano busca mantener el liderato en Latam
CPTQ Fideicomiso Caribe CNET Expedia.mx
Destinos Hoteles

Con capacitación Propiedad Vacacional del Caribe Mexicano busca mantener el liderato en Latam

El Caribe Mexicano es el líder en ventas en México y América Latina de la propiedad vacacional, con 41 desarrollos afiliados, 36,748 unidades y un crecimiento del 7.6% en 2017. En busca de mantener estos números es que la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), realiza su Foro de Marketing y Ventas, que llega a su 8ª Edición bajo el lema de InspirAcción.

Miriam Cortés Franco, presidente Ejecutivo de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, A.C., afirmó que la oferta del estado es de 40 por ciento en Tiempo Compartido, respecto a la tarifa es ley de oferta y demanda pura, no tiene nada que ver con otro factor”, opinó.

Resaltó las cifras que señalan que el Caribe Mexicano es el líder en ventas en México y América Latina de la propiedad vacacional, con 41 desarrollos afiliados, 36,748 unidades y un crecimiento del 7.6% en 2017.
Para mantener estas cifras es que la Acluvaq realiza el 8º Foro Marketing & Ventas “InspirAcción ¡Haz que suceda!”, los próximos 30 y 31 de mayo en el Moon Palace.

En el 2017, el foto tuvo un afore de mil 300 personas y un índice de satisfacción del 94.1 por ciento, “por lo que es un enorme compromiso para este año”, declaró José Antonio González Palomo, gerente de ACLUVAQ.

La base principal del Foro es capacitar a los agentes de ventas con las tendencias más actuales en neuromarketing y neurolingüística. Para ello se tratarán temas como: El arte de hacer preguntas, Código de persuasión, habrá workshops con mastertips de ventas y de marketing, además del neuromarketing que ha tomado fuerza en los últimos años y que ahora es la guía para mejores ventas.

Entre los principales conferencistas se presentarán: Prince EA, antropólogo de profesión, filósofo, rapero, cineasta y activista, con más de 7 millones de seguidores en redes sociales.
El francés, Patrick Renvoise, pionero de neuromarketing, autor de la teoría del “Botón de compra en la mente del cliente” así como neuroventas y persuasión.
Mario Borghino, consultor empresarial y reconocido asesor en Latam.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar