Inicio » Nevada a la conquista del mercado mexicano
nevada
Destinos

Nevada a la conquista del mercado mexicano

TravelNevada llevó a cabo su misión comercial en México, Santiago de Chile y Buenos Aires, para dar a conocer los atractivos turísticos del llamado “Estado de la Plata”.

En la capital mexicana, David Lusvardi, gerente de Mercado Internacional para Latinoamérica y Australia y Yennifer Díaz, especialista de Ventas Internacionales y Relaciones Públicas, destacaron que esta visita se realizó con el objetivo de generar oportunidades de negocio y acercamiento con socios estratégicos en Hispanoamérica.

La misión fue organizada por el equipo de GMS liderado por Alex Pace, la agencia que representa a TravelNevada en México y Latinoamérica desde noviembre del 2017.

Durante su visita a México se llevaron a cabo desayunos, cenas y entrevistas con delegados del Estado para mostrarle a la industria cómo es que Nevada cautiva a sus visitantes a través de su carácter único, la diversidad de sus experiencias desde The Strip hasta el desierto y las montañas, su actitud abierta y libertad de espíritu.

“Latinoamérica generó más de 1.6 millones de visitantes hacia el Estado de Nevada en el 2016, lo cual representó una derrama económica de más de 800 millones de dólares” destacó David Lusvardi. “Se seguirá apostando por el mercado Latinoamericano, el cual, con nuestros nuevos esfuerzos de comercialización, mejor comunicación y alternativas de vuelos, buscamos que continúe creciendo” concluyó.

Con estas visitas, TravelNevada reafirma su interés en el mercado hispanoamericano y busca promover el destino como la mejor opción para aquellos que buscan tenerlo todo. (Incrementa 30% búsquedas de alojamiento de mexicanos en Las Vegas).

Cabe destacar que TravelNevada es la División de Turismo de Nevada que forma parte del Departamento de Turismo y Cultura de Nevada. Es la responsable de promover y comercializar Nevada como un destino turístico para los viajeros domésticos e internacionales de placer y negocios.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage