Inicio » Almundo busca ser el omnicanal de viajes más completo en México
Almundo
Agencias de Viajes México

Almundo busca ser el omnicanal de viajes más completo en México

A casi tres años de su llegada a México, Almundo se ha logrado posicionar en el ámbito turístico, desarrollando nuevas formas de abarcar más mercado dentro del territorio nacional en todas sus alternativas de compra.

A lo largo de este tiempo, la agencia on line ha llegado a crecer 195 por ciento el número de reservaciones. De 6 mil 500 que registró en 2016, el año 2017 cerró con 19 mil.

El e-commerce se ha caracterizado por ser la herramienta tecnológica en tendencia que ofrece múltiples beneficios de compra a los usuarios. La industria turística ha sido una de las más favorecidas por esta alternativa, pues ha permitido que algunas empresas de viajes puedan ofrecer experiencias más personalizadas y seguras de la mano de expertos en el rubro.

Bajo este concepto, Almundo ha permitido que la venta de servicios turísticos llegue a los principales mercados de Latinoamérica, de la mano de su web dinámica, call center 24 horas y más de 70 sucursales en la región.

“Actualmente, el ticket promedio de sus productos es de alrededor de 696 dólares, aunado a su ticket promedio de servicios aéreos nacionales, el cual está ubicado en aproximadamente 210 dólares y 740 dólares en internacionales” destacó Sylvia Esquivel, country manager de Almundo en México. (Riviera Maya entre los destinos favoritos para viajar en pareja: Almundo.com).

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, -destacó Esquivel-, lo que buscan es que sus clientes vivan de manera personalizada, todo el proceso para llevar a cabo un viaje. “Dentro de nuestros planes como marca, deseamos posicionarnos como el omnicanal más completo en México, y seguir nuestro proceso de expansión para que más viajeros puedan disfrutar de un sin fin de destinos a nivel nacional e internacional” detalló Esquivel.

A través de sus más de 70 sucursales, los vendedores, Expertos en Destinos, asesoran a sus clientes de forma personalizada en operación, teniendo una constante capacitación para ofrecer el servicio personalizado que caracteriza a la marca.

Dentro de sus planes de crecimiento, Almundo busca fortalecer su plataforma, generando más de 550 mil sesiones mensuales en México, las cuales propician a sus clientes reservar, comprar y personalizar sus viajes en todo momento, convirtiéndose en la primera opción de búsqueda de los viajeros.