Inicio » Interjet sigue conectando al país con la apertura de nuevas rutas
Interjet
Aerolíneas México

Interjet sigue conectando al país con la apertura de nuevas rutas

Interjet anunció el lanzamiento de cuatro nuevas rutas entre las ciudades de Aguascalientes, Puerto Vallarta, Monterrey y San Luis Potosí, las cuales contarán con precios especiales por introducción en todos los canales de venta hasta el 28 de febrero de 2018 o hasta agotar existencias para viajar desde este mes de diciembre hasta el 15 de marzo de 2018.

Las nuevas rutas son: Aguascalientes-Puerto Vallarta, Monterrey-San Luis Potosí, Aguascalientes-Cancún, Monterrey-Aguascalientes. Para las rutas de Aguascalientes-Puerto Vallarta y Monterrey-San Luis Potosí, el costo de los boletos es de 1,099 pesos. La ruta Aguascalientes-Cancún mantiene precios desde 1,199 pesos y para la ruta Monterrey-Aguascalientes las tarifas inician desde 1,699 pesos. El director general de Interjet, José Luis Graza, señaló que estos precios son en viaje sencillo con impuestos, están sujetos a disponibilidad, con capacidad controlada y están disponibles en vuelos específicos. Además -dijo-, son aplicables en temporada baja y contraflujos de temporada alta.

Aunque estas tarifas no aplican para grupos en tiempo límite ni otras promociones, y el pago debe ser inmediato, están disponibles en Interjet Vacations.

Garza destacó, que en la empresa se preocupan por mantener contentos a sus pasajeros ofreciendo los mejores estándares de calidad y precio. (Interjet va por más rutas en México, EU y Latam durante 2018).

Asimismo, aseveró que Interjet es la única aerolínea de México que ofrece el mayor espacio entre asientos: 20 por ciento más. Los pasajeros pueden documentar hasta 75 kilogramos de equipaje en vuelos desde y hacia destinos nacionales y a Sudamérica en Tarifa Priority. Además, toda la flota de aviones cuenta con baños exclusivos para mujeres.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar