Debido al sismo ocurrido el 19 de septiembre en Ciudad de México, German Salazar, gerente general del Hotel Palace Pedregal, manifestó que el inmueble no sufrió afectaciones en su estructura, sólo en algunas afectaciones menores, básicamente en la mampostería de algunas áreas, por lo cual sigue operando con normalidad.
El directivo mencionó que la gerencia y el Comité de operaciones han brindado todo el apoyo a sus huéspedes y colaboradores del hotel, para atender a sus familiares y emergencias personales, por lo cual hasta el 23 de septiembre los huéspedes no tendrán ningún cargo ni penalización por una eventual cancelación. Ya que como menciona el director para ellos es prioridad el bienestar integral de las personas.
Asimismo, agradeció el apoyo de su personal y de sus huéspedes, y recalcó que continuarán con su servicio de persona a persona, priorizando la seguridad como siempre de sus huéspedes. Por último, confirmó que el hotel no ha sido evacuado salvo en el momento del sismo. (Los hoteleros se unen a la ayuda de víveres tras sismo).
Agregar Comentario