Inicio » ADO ofrece descuentos de hasta un 50% en Oaxaca
ADO
Destinos México

ADO ofrece descuentos de hasta un 50% en Oaxaca

Oaxaca ofrece durante todo el año, múltiples atractivos en todo el estado. Paradisiacas playas en Huatulco y Puerto Escondido, vestigios arqueológicos como en la zona de Atzompa, y arte, cultura y tradición en su capital que celebra la Guelaguetza. Todos estos atractivos son de fácil acceso gracias a la conectividad que ofrece ADO desde Ciudad de México, Puebla y Veracruz a Oaxaca, destino que cuenta con 22 terminales y puntos de venta, distribuidos estratégicamente.

Dentro de las rutas más importantes que ofrece la línea de autobuses se encuentran destinos como, Salina Cruz, Tehuantepec, Huajuapan de León, Huatulco, Juchitán, Puerto Escondido y Pochutla entre otros, que cuentan con una amplia conectividad con los estados de Puebla, Veracruz y la CDMX.

Durante esta temporada, la compañía pone a disposición de sus pasajeros su servicio de calidad con las marcas ADO, ADO GL, ADO Platino, OCC y AU, las cuales ofrecen la posibilidad de acceder a descuentos de hasta 50 por ciento, con la modalidad de compra anticipada.

Los puntos más importantes desde donde se puede abordar y descender son: la terminal ADO Oaxaca, ubicada en el centro del estado, la terminal AU Periférico y Santa Rosa, la terminal de Nacaltepec y muchas otras más; además de que las terminales siempre ofrecerán el servicio de compra inmediata y personalizada, donde se podrán adquirir los boletos.

Los destinos participantes a esta promoción, incluyendo horarios y precios, se pueden consultar en la página de Internet ado.com.mx o para compra de paquetes turísticos, se puede consultar su agencia en línea, miescape.mx. (Descubre los colores de la Guelaguetza con Mi Escape).