Inicio » Virtuoso Travel Week reunirá a más de 300 agencias de viajes en Las Vegas
Virtuoso Travel Week
Agencias de Viajes Estados Unidos

Virtuoso Travel Week reunirá a más de 300 agencias de viajes en Las Vegas

La red global de viajes de lujo, Virtuoso Travel Week, se llevará a cabo del 12 al 18 de agosto próximos en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos. El evento reunirá a 375 agencias de viajes de 30 países, y busca superar la meta de asistentes del año pasado, que fue de cinco mil 275 proveedores de servicios turísticos, entre hoteleros, líneas aéreas, navieras y tour operadores.

Al tratarse de uno de las reuniones más importantes de la industria turística del mundo, a lo largo de los siete días del Virtuoso Travel Weel, los profesionales del turismo podrán compartir ideas y experiencias de sus negocios, en las diferentes circunstancias en que opera cada uno. Además, hay cursos, conferencias y talleres de capacitación, para que los agentes de viaje estén al día, y puedan ofrecer a sus clientes experiencias nuevas y más atractivas.

En este encuentro, también se llevan a cabo networkings tanto del propio Virtuoso, como por parte de los patrocinadores, lo que se traduce en una amplia oportunidad de negocio para los actores de la industria turística.

La red de lujo de Virtuoso tiene presencia en más de 44 países, en todas las regiones del planeta. Integra a más de 770 agencias de viajes en donde colaboran más de 15 mil 200 asesores especializados en el segmento de lujo; quienes apoyados de más de mil 700 socios comerciales, pueden personalizar el servicio que se le ofrece a los clientes más exigentes. (Travel Impressions en la lista de Virtuoso).

Aunque este es el evento más importante de la red, a lo largo del año Virtuoso realiza diversos encuentros como el Virtuoso Travel Week on Tour, y el Virtuoso Chairman’s Event, que se llevarán a cabo en lo que resta del 2017. Mientras que para 2018 tienen programado el Virtuoso Symposium, que reunirá a los directivos y ejecutivos más importantes de este segmento.

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar