Inicio » En alianza con Delta y Aeroméxico, hoteles Karisma incentivan ventas de invierno
Karisma
Destinos Hoteles

En alianza con Delta y Aeroméxico, hoteles Karisma incentivan ventas de invierno

Grupo Karisma, la sección hotelera de Grupo Lomas Travel, que lideran Lolita López Lira y José Luis Martínez, mira ya para la temporada de invierno con el turismo de Estados Unidos; para ello realizó una campaña con los agentes de viajes de ese país, para promover la venta de sus hoteles Karisma en América Latina.

En esta campaña acompañaron a la hotelera: Delta Vacations y Aeromexico Vacations.

Con la frase “Es el momento perfecto para un retiro indulgente, en estos lujosos entornos frente al mar en Rivera Maya, Punta Cana y Jamaica” el consorcio hotelero invitó a los agentes que propiciaran las reservaciones para viajes, a partir de esta fecha y hasta el 31 de marzo de 2018.

Para los agentes que reservaron vuelos y vacaciones en Karisma Hotels & Resorts, pudieron ganar hasta 7 por ciento de comisión de bonificación. Además de ofrecer a sus clientes ahorros de hasta 200 dólares por reserva, y obtener hasta 60 por ciento de descuento en las habitaciones.

Karisma Hoteles ofrece el sistema Gourmet Inclusive, en un hotel a la carta, en un resort all-inclusive o en un chalet privado, incluye hoteles sólo para adultos, para familias y conceptos especiales para niños, como su próximo proyecto Nickelodeon. (Grupo Lomas Travel abrirá su parque-hotel Nickelodeon en Riviera Maya).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar