Inicio » Grand Velas Riviera Maya recibe certificación por excelencia en el segmento de bodas y romance
grand velas riviera maya
Hoteles México

Grand Velas Riviera Maya recibe certificación por excelencia en el segmento de bodas y romance

Grand Velas Riviera Maya recibió la placa oficial que lo acredita como miembro de la Asociación de Consultores de Bodas, agrupación con más de 4 mil agremiados en 27 países, por cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad y servicio en el segmento de bodas y romance.

En una ceremonia, la Subdirectora de la Asociación de Consultores de Bodas (ABC por sus siglas en inglés) Capítulo Quintana Roo, Viviana Salgado entregó este codiciado reconocimiento que acredita al resort Cinco Diamantes de la AAA como una propiedad que presta servicios de primer nivel en el segmento de bodas.

“Es un gran logro para Grand Velas Riviera Maya obtener esta certificación de esta prestigiada agrupación que nos avala como expertos en el tema de bodas ante organizadores y parejas que buscan un resort que ofrezca servicios de excelencia”señaló Rodolfo González, Director General del exclusivo resort.

Quien también destacó que se trata de una certificación que brinda confianza a sus huéspedes y ratifica su compromiso con la calidad turística del Caribe Mexicano.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar