Inicio » Despacito, la canción del momento pone de moda a Puerto Rico
Puerto Rico
Destinos Internacional

Despacito, la canción del momento pone de moda a Puerto Rico

Con un incremento en llegadas de turistas de 45 por ciento a la isla caribeña, la canción del momento “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha convertido en un hit mundial no sólo en la industria musical, también en la industria turística, pues muchos son los ojos a nivel internacional que están volteando la vista a la isla del encanto.

Hoteles.com revela que a partir del lanzamiento de la canción, en el mes de enero y relanzamiento en abril, se ha dado este auge de turistas a la isla.

Marwan Badran, gerente general de  Hoteles.com en Latinoamérica dijo, “Puerto Rico ha sido durante mucho tiempo un destino de vacaciones, pero para muchos viajeros aún es bastante desconocido. Sabemos que la cultura popular tiene una fuerte influencia en nuestras decisiones de viajes, y como Puerto Rico es el hogar de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, y obtiene un gran reconocimiento en su exitosa canción, parece que ha alentado a más gente a explorar el destino”.

Para aquellos turistas que quieran visitar Puerto Rico al estilo “Despacito” de Fonsi y Daddy Yankee, Hoteles.com recomienda cinco hoteles galardonados con los premios Loved by Guests 2017: El Condado Vandebilt Hotel en San Juan, un hotel 5 estrellas frente al mar, con exquisitos restaurantes y una piscina junto a la playa, este impresionante hotel es un toque de lujo, y se mantiene fiel a su patrimonio arquitectónico español.

El Hotel El Convento en San Juan, ubicado en el casco antiguo de San Juan, justo a lado de la catedral, toda una joya escondida de 4 estrellas. Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort en Fajardo, todo un refugio aislado con un enclave de villas privadas. También tiene su propia isla privada y parque acuático, un campo de golf y un impresionante spa, el lugar perfecto para una escapada de lujo. The Ritz Carlton, San Juan en Isla Verde. Este hotel de 5 estrellas dispone de una piscina con vista a la playa, un spa de primera clase, exquisitos restaurantes y un deslumbrante casino. Y el The Dreamcatcher en San Juan, el único hotel vegetariano de la capital. Este bed and breakfast es una joya escondida, cuenta con nueve habitaciones, todas con un propio estilo único, ofrece un exquisito desayuno de tres platos vegetarianos o veganos, además, los huéspedes pueden disfrutar de clases de yoga, meditación, paddle boarding y tours en bicicleta.

Alicia Terán, representante de Puerto Rico en México, se ha encargado que cada vez más mexicanos visiten la isla, gracias a su labor de promoción, y aunado al éxito del año, espera cerrar este 2017 con un incremento considerable de turistas mexicanos a Puerto Rico.

La plataforma de reservas tiene clara su estrategia de marketing, como lo informamos en NITU.mx (Hoteles.com destaca sus fortalezas millenial para llegar a ese mercado).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar