Inicio » Connect Worldwide nuevo representante de Alemania en México
Connect Worldwide
Destinos México

Connect Worldwide nuevo representante de Alemania en México

Como lo dieron a conocer en su momento directivas de Destination Germany, Alemania cuenta ya en México con una oficina de representaciones, se trata de Connect Worldwide que dirige Mauricio González, quien tiene en su haber importantes cuentas de turismo.

Cecilia Quijada, será la ejecutiva de la cuenta, quien también recientemente ingresó a las filas de la agencia de representaciones.

Quijada será quien promocione activamente los atractivos turísticos de Alemania, y estará en contacto con Ricarda Lindner, gerente general para las Américas de la Oficina Nacional Alemana de Turismo y Chrristy Keller, gerente de ventas de la costa Oeste.

Alemania es uno de los países más visitados por los mexicanos en Europa, gracias a su oferta cultural e historia. Con base en cifras del 2015, el destino se sitúa en el cuarto lugar de los países más visitados por los mexicanos y se espera que para el 2030, México y Centroamérica aumenten 107 más el número de visitantes.

Lufhtansa la línea aérea de bandera, ofrece desde México vuelos a Frankfurt y a Múnich, todos los días.

En general, Europa es un destino muy atractivo para los mexicanos, como se ha señalado en NITU.mx. (Europa busca atraer más mercado mexicano motivando a agentes).