La aerolínea filial de Air Canada dirigida a destinos para vacacionar, celebra cuatro años de vida ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de vuelo. Con más de 16 millones de viajeros transportados desde su lanzamiento, la aerolínea que dirige en México Luis Noriega ha tenido un incremento considerable, pues a la fecha mantiene ya 49 aeronaves y empezó sus operaciones con cuatro.
“En tan poco, tiempo Air Canada Rouge se ha posicionado en el gusto de los pasajeros lo cual ha quedado demostrado por su constante crecimiento, pues hoy en día opera más de 100 rutas”, destacó Benjamin Smith, presidente de passenger airlines de Air Canada.
La aerolínea dijo Noriega ha sido un motor clave de la estrategia de expansión de Air Canada, lo cual les ha permitido aumentar su capacidad, añadir frecuencias y competir con eficacia en los mercados de ocio, para dar a los clientes una opción cada vez más amplia de destinos y opciones de viajes.
Este año el crecimiento ha sido muy significativo, y se han abierto una gran variedad de nuevas y emocionantes rutas internacionales. De Montreal se inauguró la nueva ruta a Argel, Marsella y Reykjavik; de Toronto a Berlín y Reykjavik; y de Vancouver a Nagoya y Londres-Gatwick.
Para el otoño, los nuevos servicios incluirán la ruta de Montreal-Lima y Phoenix; de Toronto a Cartagena, Ciudad de Belice y San Vicente; y de Vancouver a Orlando.
La filial de Air Canada continuamente está ofreciendo mejoras en el servicio a sus clientes, por lo que este año también comenzó a ofrecer internet satelital de alta velocidad a bordo de sus aviones. Los usuarios de Air Canada Rouge ahora tienen acceso al servicio de internet más rápido.
En México, la aerolínea ha mostrado crecimiento en el flujo de viajeros hacia Canadá, como se ha informado en NITU.mx (Air Canada tendrá más asientos por demanda turística).
Agregar Comentario