Inicio » Puerto Morelos deja Cancún, se va con Riviera Maya
Puerto Morelos
Destinos México

Puerto Morelos deja Cancún, se va con Riviera Maya

Puerto Morelos anunció su incorporación a las acciones y programas de promoción de la Riviera Maya en México y el mundo, lo que se dijo le permitirá potenciar al destino turístico.

“Somos un rincón de México en el Caribe, un destino consolidado dentro del estado más turístico de México, en el que realizamos esfuerzos propios y en unidad con los gobiernos estatal y federal para atraer más visitantes. Por eso, celebro la incorporación de Puerto Morelos a la inercia de promoción que realiza un gigante como la Riviera Maya”, señaló la presienta municipal, Laura Fernández Piña, en un comunicado.

“Tenemos una oferta de cinco mil 400 cuartos de hotel que crecerá en corto tiempo a ocho mil, 18 kilómetros de litoral frente al arrecife más grande de América, la Ruta de los Cenotes, las históricas comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta, y una gran gastronomía con platillos regionales e internacionales, lo que nos coloca en la preferencia de los vacacionistas”, indicó.

Por su parte, Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), explicó que pese a que en los próximos días se realizará el anuncio de un gran Consejo de Promoción Turística estatal, que tendrá injerencia en todos los destinos del Caribe Mexicano, Puerto Morelos ocupará el lugar que le corresponde.

“El ser el inicio y pertenecer a la Riviera Maya significa dos cosas: aun manteniendo su individualidad con los atractivos propios que tiene Puerto Morelos, se sumará a la inercia promocional y al interés que despierta la Riviera Maya. Vienen para Puerto Morelos muchos años de éxito y de gran presencia promocional”, indicó.

Esta medida se suma al programa que se presentó para incentivar el turismo en este municipio, y del que informamos en NITU.mx (Puerto Morelos busca implementar el concepto All Experience)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar