Antonio Vera, director para México de la estadounidense Preferred Hotels & Resorts, aseguró que los hoteles independientes que trabajan con su firma elevan en el primer año entre 15 y 20 por ciento sus ventas totales.
“Apoyamos con la administración de ventas de los hoteles, relaciones públicas, el marketing, el posicionamiento del establecimiento y su imagen, ofrecemos un programa de lealtad, y apoyamos la proyección a turistas nacionales e internacionales con nuestra alianza con el sistema Sabre”, explicó a El Financiero.
La empresa ofrece sus servicios a hoteles independientes en todo el mundo. Por ejemplo, actualmente trabaja con el complejo de 300 habitaciones MS Milenium, que en abril de 2016 dejó de ser el Intercontinental de Monterrey.
Los propietarios de dicho inmueble prefirieron quitar a la marca internacional y contratar los servicios de la compañía que representa Antonio Vera.
“Ese caso fue muy difícil, pero después de un año mantuvimos los niveles de ingresos sin la marca Intercontinental, de todas maneras reducimos costos y le resultó benéfico al propietario”, dijo.
La marca recientemente incorporó a su portafolio un complejo en el Bajío, como se señaló en NITU.mx. (Preferred Hotels & Resorts inicia operaciones de HS HOTSSON Hotel Irapuato).
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