En colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la multinacional de Samsung Captu y Maraca México, lanzaron la convocatoria para participar en el concurso fotográfico #UnboxMéxico, evento que ya se ha hecho en otros países como Perú, el cual además de promocionar los atractivos turísticos del país, le servirá a la marca para promocionar el Galaxy S8.
Esta alianza tiene como finalidad resaltar lo mejor de México, ya sea lugares o momentos icónicos , además de promocionar el uso del dispositivo Galaxy S8 mediante la expresión de la creatividad de los usuarios de dispositivos Samsung.
En este concurso también pueden participar los aficionados que cuenten con cámaras semiprofesionales y profesionales de cualquier marca, siempre y cuando cumplan con los requisitos del concurso, tales como resaltar alguna de las características clave del Galaxy S8, como su resistencia al agua y al polvo o el escáner de Iris, entre otras.
“A través de #UnboxMéxico, los usuarios tendrán la oportunidad de utilizar la tecnología para desbordar su creatividad y tomar fotografías de los lugares más icónicos de México, así como momentos especiales de algún momento de sus vacaciones en México”, destacó Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.
Para participar, basta con descargar la aplicación Capptu desde la tienda de aplicaciones de Google y enviar la imagen resaltando algo bueno del Galaxy S8, el primer lugar obtendrá un premio de 100 mil pesos, mientras que los segundo y tercer puestos tendrán premios de 75 mil y 50 mil pesos, respectivamente.
Algunas de las fotografías ganadoras serán seleccionadas para formar parte de la biblioteca oficial del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Marca México. (La agenda de Héctor Flores Santana al frente del CPTM).
Agregar Comentario