Inicio » Royal Princess navegará en cruceros por la Costa Mexicana
royal princess
Cruceros México

Royal Princess navegará en cruceros por la Costa Mexicana

Princess Cruises desplegará a la Princesa Real en la costa oeste de los Estados Unidos en 2018-19, donde se convertirá en el barco más grande de la línea de cruceros en navegar en las costas de México.

Travel Weekly apunta que el crucero Princess hará nueve pernoctaciones en Cabo San Lucas, así como un programa ampliado de noches de última hora en itinerarios en el Caribe, California y Hawaii.

Otros puntos destacados del programa Princess 2018-19 Americas, incluyen salidas los sábados y domingos en cruceros de siete días en el Caribe, dos nuevos itinerarios de siete días por la costa del Pacífico de Seattle y San Francisco, un retorno de los itinerarios del Canal de Panamá que se pueden tomar de ida y vuelta, desde oeste o este, o de océano a océano, y más salidas a Alaska desde Los Ángeles. La princesa de rubí y la princesa de la estrella, cada uno navegarán los itinerarios de 12 días a Alaska en abril de 2019.

El pequeño buque Pacific Princess navega por un viaje de 14 días por el Caribe, visitando islas que no suelen incluirse en sus itinerarios caribeños, como San Bartolomé, Iles Des Saintes, Granadinas, Tobago y Virgen Gorda.

La naviera presentó en meses pasados, la herramienta que mejorará la experiencia del viajero a bordo, como se dio a conocer en NITU.mx. (Princess Cruises revoluciona la industria con Ocean Medallion).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar