Inicio » Interjet también volará a Toronto
Interjet
Aerolíneas México

Interjet también volará a Toronto

Después de que se anunció la incursión de Interjet a Canadá, con vuelos desde Ciudad de México y Cancún a Montreal, la aerolínea que dirige en México José Luis Garza, estará volando también a la capital de Ontario también para el mes de julio de este año, como lo adelantamos en NITU.mx (Interjet ofrecerá vuelos a Toronto). Lo anterior lo dio a conocer Jorge Morfín Stoopen, director en México de Destination Canada, durante una reunión para agentes de viajes, donde se presentaron los atractivos turísticos de la provincia de Ontario.

Con este vuelo, Toronto y la Ciudad de México estarán conectadas con cinco vuelos diarios, tres de Air Canadá, uno de Aeroméxico y el nuevo de Interjet.

Morfín destacó durante la presentación, que el destino ha incrementado el número de visitantes mexicanos hasta en 70 por ciento gracias a la eliminación de visa.

Asimismo señaló que Canadá se ha convertido en un destino muy atractivo para los mexicanos, los cuales están teniendo un incremento importante de viajes al destino.

Este encuentro reunió a una importante delegación de la provincia canadiense, los cuales hablaron de las bondades que ofrece tanto la capital de Ontario, como las ciudades de Otawa y Niagara, así como diferentes hoteles, y los atractivos tours en helicópteros.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar