El mundo cada vez está en constante cambio y transformándose con nuevas herramientas tecnológicas, para ofrecer un mejor servicio. Delta Airlines da un paso adelante en el mundo de la aviación, con su nuevo servicio al documentarse de reconocimiento facial.
Gareth Joyce, vicepresidente Senior de Servicio al cliente y carga de Delta, destacó que la aerolínea ha destacado siempre por estar a la vanguardia, pues señaló que ellos también introdujeron por primera vez las máquinas de autoservicio para el registro de equipaje.
Señaló que las maquinas de autoservicio de registro de equipaje y la tecnología de reconocimiento facial son un paso natural para agilizar los procesos en el aeropuerto, lo que se complementa con la tecnología de identificación por radiofrecuencia de Delta.
El directivo dijo que, al poder los mismos clientes operar las unidades biométricas de registro de equipaje independientemente, los agentes de Delta podrán buscar a los pasajeros y proporcionarles un servicio más proactivo y atento.
“Son procesos que crean mejores experiencias, y nos convierte una vez más en la aerolínea más innovadora, tecnológica y digital”.
Delta también implementó las primeras líneas de inspección automatizadas en los Estados Unidos, y desarrolló la primera aplicación que ayuda a los pilotos a evitar turbulencias; a través de FlyDelta aplicación que cuenta con los mapas de señalización más interactivos de los aeropuertos y el mejor proceso de embarque.
Adicional a estos avances tecnológicos, recientemente la aerolínea también anunció las medidas que tomará en caso de sobreventa como se dio a conocer en NITU.mx. (Delta Airlines compensará con hasta 9 mil 950 dólares por ceder lugar).
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