Inicio » México, mercado clave para Expedia
Expedia
Agencias de Viajes México

México, mercado clave para Expedia

La compañía de viajes en línea con servicios completos alrededor del mundo, Expedia, ve a México como un país de gran potencial para expandir su marca y desarrollar nuevos servicios, prueba de ello es que desde el mes de noviembre del año pasado Expedia.com, cuenta con oficina en México.

La agencia ha visto un importante crecimiento en México y toda la región de América Latina, por lo que está reforzando a su equipo comandado recientemente por Carolina Piber, quien estará como Managing Director para la marca en América Latina, y será la encargada de diseñar y ejecutar las estrategias de negocio en los países de Hispanoamérica y Brasil, e impulsar el crecimiento continuo de la empresa en la región.

“México es un país muy importante para Expedia, y representa un gran potencial de expansión y desarrollo de nuestros servicios. Gracias a sus condiciones económicas, México continúa siendo un mercado importante en la región para la búsqueda de vuelos y hoteles en línea; por lo tanto, seguiremos invirtiendo en la región, a través de diversas actividades de marketing que forman parte de nuestra estrategia integral de negocio”, comentó Carolina Piber.

Las oportunidades en México son muy amplias. Con base en investigaciones de Expedia, los mexicanos viajan más dentro del país que al exterior, por esta razón la empresa ha puesto especial énfasis en incentivar los viajes al país . “Queremos que el mundo sepa lo hermoso que es México y que más gente visite el país. Apostamos principalmente a los viajeros nacionales que exploran México, para que puedan beneficiarse de una amplia gama de descuentos. En 2016, los mexicanos que viajaron dentro del país consiguieron ahorros hasta del 20 por ciento al reservar hotel y vuelo en Expedia.mx”, agregó Piber.

Expedia continuará fortaleciendo su compromiso con los viajeros de  México y América Latina, posicionándose en la región como un facilitador de viajes que se traduzcan en experiencias inolvidables, anteponiendo siempre las necesidades específicas de cada cliente, y proporcionando el mayor ahorro posible con diversas facilidades de pago; como anteriormente informamos en NITU.mx. (Alianza entre Expedia y Citibamanex fortalece al B2C).

Expedia también seguirá sumando sus esfuerzos para ofrecer la mejor experiencia móvil, para que los viajeros reserven vuelos y hoteles a cualquier lugar que deseen desde sus smartphones. Igualmente, Expedia está fortaleciendo su programa de lealtad Expedia+, donde los viajeros podrán encontrar atractivas ofertas y acumular puntos valiosos para sus próximos viajes.

Carolina tiene una amplia experiencia en marketing en el sector de los viajes. Previo a trabajar en Expedia, ocupó cargos directivos en Hoteles.com a nivel regional, entre los cuales destaca su gestión como directora de Mercadotecnia, puesto en el que logró múltiples premios por las campañas implementadas, así como la consolidación de la marca y el incremento de la base de clientes en Latinoamérica.