Inicio » TAR Aerolíneas prepara nuevo vuelo de Querétaro a San Antonio
TARAerolíneas
Aerolíneas México

TAR Aerolíneas prepara nuevo vuelo de Querétaro a San Antonio

En octubre, TAR Aerolíneas iniciará operaciones de la primera ruta internacional Querétaro–San Antonio, a petición de empresas que pretenden ser proveedoras de la fábrica que Toyota construye en Apaseo El Grande, Guanajuato, informó José Gil Calzadías Carvajal, gerente de Relaciones Públicas y Promoción de la aerolínea.

En este sentido, indicó que esta ruta estará enfocada a viajes de negocios, sobre todo por el movimiento de personas del ámbito empresarial, principalmente de la industria automotriz.

“Viene el tema muy fuerte de Toyota, es un destino Toyota–San Antonio, y obviamente son proveedores que están pidiendo esa conectividad, y es contribuir a otro destino más que no tiene Querétaro”, expresó.

El gerente de la aerolínea señaló que esta ruta complementará a otras que van al extranjero, y que aperturaron diversas aerolíneas desde Querétaro a ciudades de Estados Unidos, señala El Financiero.

Al inicio del año, dijo el directivo de la compañía, la firma detuvo algunas decisiones debido a las condiciones de incertidumbre que existían en el panorama mundial, sobre todo por el arranque de actividades del nuevo gobierno de Estados Unidos.

La aerolínea ha firmado importantes alianzas para su expansión, como en su momento se informó en NITU.mx (Best Day Travel Group y TAR unen esfuerzos).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar