Inicio » IHG ofrece beneficios exclusivos para las próximas vacaciones
IHG
Hoteles México

IHG ofrece beneficios exclusivos para las próximas vacaciones

Como cada año, IHG tiene reservadas para sus húespedes varias sorpresas, con su atractivo programa Escapes Fantásticos, que en esta ocasión está insiprado en el film de temporada La Bella y la Bestia.

Igual que en la cinta durante la escena donde la Bella es recibida en el Castillo con una cálida bienvenida, los huéspedes son recibidos así en los más de  220 hoteles participantes del portafolios de marcas de IHG: InterContinental Hotels & Resorts, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Resort, Crowne Plaza, Hotel Indigo, Staybridge Suites y Candlewood Suites, localizados en cualquier destino de nuestro país.

Esta atractiva promoción para vacacionar en cualquier propiedad de IHG está vigente hasta el 22 de abril. Gerardo Murray, vicepresidente de Servicios Estratégicos de Marketing para México, América Latina y el Caribe apuntó que esta promoción incluye:  desayuno para dos adultos y dos menores de 12 años,  hospedaje gratis para dos menores de 19 años compartiendo habitación con un adulto, comidas y cenas para dos menores de 12 años en compañía de un adulto y kit infantil de la película para niños menores de 12 años.

Los huéspedes pueden generar beneficios adicionales al inscribirse al programa de lealtad Rewards Club de manera gratuita en IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación IHG App, o en su defecto solicitando su registro en cualquiera de los más de 220 hoteles de IHG participantes en México, América Latina y el Caribe.

Recientemente también apuntó Murray, la cadena hotelera realizó su convención anual en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, en donde se registró una asistencia récord de más de 600 personas entre proveedores, directores generales y gerentes de ventas de los hoteles que comprenden el amplio portafolio de marcas. En NITU.mx informamos el interés de la cadena por trabajar con Staybridge. (IHG quiere posicionar la marca Staybridge en México).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage