Inicio » American Airlines continúa renovando su flota en México
American Airlines
Aerolíneas México

American Airlines continúa renovando su flota en México

Siguiendo con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus pasajeros tanto en tierra como a bordo, American Airlines sigue renovando su flota que opera en los destinos hacia México. De Querétaro al Aeropuerto de Dallas Fort Worth, la aerolínea que dirige en México Tony Gutiérrez estará operando con aviones Embraer 175, con 12 asientos en clase ejecutiva (Business Class), 20 en Main Cabin Extra y 44 en clase económica (Main Cabin).

“Se trata de una aeronave completamente nueva con capacidad de 76 asientos todos recubiertos en piel, ofreciendo a nuestros pasajeros mayor comodidad con interiores completamente remodelados, espacios más amplios y compartimentos superiores que permiten colocar el equipaje de mano, sin necesidad de entregarlo a la entrada del avión ni recogerlo a la salida del mismo”,  dijo Rodrigo García de León, gerente de Operación Regional de American Airlines.

Asimismo, destacó que a partir del 5 de marzo los vuelos sufrieron ligeros cambios de horarios.

American Airlines ha posicionado su presencia en México, gracias a la labor de Gutiérrez, de hecho existen pláticas para poder en un futuro extender su red de rutas en México a través de Interjet.

En meses pasados reportamos en NITU.mx la situación de la aerolínea en el viejo continente. (American Airlines pierde terreno en rutas a Europa).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar