Inicio » Volaris se queda con dos slots de Aeroméxico en AICM
Volaris
Aerolíneas Marketing

Volaris se queda con dos slots de Aeroméxico en AICM

La aerolínea de bajo costo, Volaris, obtuvo dos de los ocho slots que Aeroméxico debió liberar para concretar su alianza con Delta Airlines.

Hace una semana, tras el lanzamiento de una oferta pública de adquisición de la aerolínea estadounidense Delta, Aeroméxico informó que directivos y accionistas de la firma mexicana han decidido participar en esta transacción. Asimismo, cedería ocho slots en el Aeropuerto Inrternacional de la Ciudad de México, como parte de las condiciones de la Cofece para continuar con su alianza.(Aeroméxico decide participar en OPA de Delta e inicia cesión de slots).

De acuerdo con Milenio.com, la empresa que dirige Enrique Beltranena, les respondió que le asignaron dos espacios dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Hasta el momento Volaris analiza para qué rutas hará uso de estos dos nuevos horarios, o simplemente mejorar la efectividad en los que opera actualmente con horarios en el limite, que provoca retraso casi todos los dias en los vuelos de la tarde y noche.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar