Inicio » LATAM Airlines ofrecerá 13 películas nominadas al Oscar
LATAM Airlines Group
Aerolíneas México

LATAM Airlines ofrecerá 13 películas nominadas al Oscar

La aerolínea más premiada de Latinoamérica, LATAM Airlines, ofrecerá en su servicio de entretenimiento a bordo, 13 películas nominadas al Oscar en la 89 edición de los Premios de la Academia.

Estas estarán disponibles en la flota de largo alcance de la aerolíena, en los Boeing 767 y Boeing 787 Dreamliner. Aviones operados por las divisiones de LATAM en Chile, Perú, Colombia y Argentina; así como en los Boeing 777 y Airbus A350 operados por LATAM AIRLINES BRAZIL, anteriormente TAM.

Estas películas se agregan a la gran gama que ofrece la aerolínea a bordo, las cuales podrán disfrutar sus pasajeros en las pantallas de alta resolución con las que cuenta LATAM, de 15 y 18 pulgadas en clase Premium Business, hasta las de 8,9 pulgadas en la clase Economy.

Además de ofrecerle una mejor experiencia al pasajero, la aerolínea siempre está a la vanguardia, tratando de consentir y dar lo mejor a sus clientes.

Las películas que se adhieren a la programación son:

Arrival, Hasta el último hombre, Comanchería, La La Land, Manchester by the Sea, Luz de Luna, Rogue One Star Wars, Las mujeres del vigésimo siglo, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Aliados, Escuadrón Suicida y Piper (Cortometraje).

LATAM Airlines esta haciendo un esfuerzo por renovar la mayoría de su flota, a la fecha ha recibido 30 787-9 dreamliners. Como hemos informado en NITU.mx, expandirá su presencia en nuestro país. (LATAM AIRLINES impulsará nuevos destinos como: Guanajuato, Ensenada y Guadalajara).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar