Inicio » Edgar Solís se queda un año más al frente de la Metropolitana
Edgar Solis
Agencias de Viajes México

Edgar Solís se queda un año más al frente de la Metropolitana

Luego de dar a conocer los exitosos resultados que obtuvo la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes en 2016, durante su Asamblea General Ordinaria, los miembros de la Metro dieron su confianza y apoyo un año más a Edgar Solís, quien por unanimidad fue reelegido para seguir al frente de la asociación.

El nuevo consejo directivo, también sometido a votación, quedó conformado por: Benjamín Izquierdo y José Luis Viveros como vicepresidentes, Ma. Eugenia Bravo a cargo de la tesorería, Octavio Médina como secretario y los consejeros quedaron integrados por Olga Pulido, Alfredo Torres, Antonio Taverna Federico Mainfelt, Jaime Rogel y Paula Gamas. En la dirección de la comisión de Honor y Justicia quedó Alicia Terán, al igual que Yolanda González al frente de la Comisión de Vigilancia, y en la Comisión de Representantes Isaac Brown.

Solís destacó durante la toma de protesta: “Tenemos formado un Consejo Directivo de primera y en conjunto con nuestros Asesores, Comisiones y Comités de Trabajo estoy seguro que seguiremos fortaleciendo a nuestra Asociación. Gracias por la confianza” dijo emocionado.

En NITU.mx dimos cuenta del apoyo de esta asociación, a través de su presidente Edgar Solis, para la certificación de trabajadores de la industria turística. (Capacitación Turística de la CDMX certificó a mil 273 trabajadores).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar