Inicio » HotelDO incrementará comisión al producto internacional
HotelDO
Agencias de Viajes México

HotelDO incrementará comisión al producto internacional

Daniel Vázquez, vicepresidente de HotelDO, anunció que parte de las novedades de este año, son incrementar la comisión al producto internacional, la cual partirá del 14 por ciento en adelante, de esta manera se equipara a las tasas con las que maneja el producto nacional, el cual también será reforzado. Además, reducirá la tasa bancaria de los pagos a meses sin intereses a tres por ciento.

Estas medidas, que inician este mes de febrero, tienen el fin de darle fortaleza competitiva a las agencias de viaje afiliadas a HotelDO, la plataforma de reservaciones en línea B2B, especializada en agencias de viaje y mayoristas, y cuya oferta incluye alrededor de 150 mil hoteles en todo el mundo, de los cuales tres mil se encuentran en la República Mexicana.

En el marco del trade show, celebrado este miércoles en el hotel Fiesta Americana Reforma, en la Ciudad de México, la fuerza comercial de HotelDO, en compañía de distintos representantes hoteleros del país, expusieron ante los agentes de viajes, las bondades de las nuevas tecnologías y la necesidad de adaptarse a ellas, con el fin de mantener vigente su negocio. Prueba de ello es la nueva calculadora con la que cuenta la plataforma, la cual le permitirá tener al agente el control total de su venta.

Vázquez destacó que ya se trabaja en una opción para que el pago pueda dividirse en dos tarjetas de crédito, así como mejorar la plataforma que sea más intuitiva y más sencilla. “Adaptarse a las nuevas tecnologías permitirán a las agencias darse a conocer, de ahí el reto es demostrar que se aporta valor”, dijo el ejecutivo para NITU.mx.

HotelDO, unidad de negocio de Best Day Travel Group, logró en 2016 reservar más de un millón de cuartos noche, lo que le generó una facturación promedio de 150 millones de dólares.  Para este año continuará su programa The Tour, el cual consiste en encuentros comerciales. (HotelDO fortalece sinergias con las agencias mediante capacitación).

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar