Inicio » Busca Canaero reforma integral a la aeronáutica con nueva directiva
Canaero aerolíneas
Aerolíneas México

Busca Canaero reforma integral a la aeronáutica con nueva directiva

Sergio Allard fue reelecto por segundo año como presidente de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), en la nueva mesa directiva, aparecen: José Luis Suárez, de Volaris, como primer vicepresidente; Yuri Salinas, de VivaAerobus, como segundo, además Luis Noriega, de Air Canada, y Alejandro Alonso, de Aerolíneas Ejecutivas, como tercero y cuarto vicepresidentes.

También están Luis Sierra, de Mas Air, y Mario del Ángel, de Aeromar.

Para este año, los miembros de Canaero anticipan otro año de crecimiento en el transporte de pasajeros, aunque quizá ya no sea de dos dígitos como ha venido sucediendo desde hace cuatro años, informa Dinero en Excelsior.

En el plan de trabajo de 2017 está impulsar la infraestructura, no sólo colaborando de cerca con el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sino también buscando mejoras con los distintos grupos aeroportuarios.

También impulsarán una reforma integral a la aeronáutica, lo que va desde el tema de los derechos de pasajeros, hasta lograr una mejor categoría dentro del protocolo de Cape Town que reduzca los costos para las compañías que operan en México.

Otros asuntos son, generar mejores condiciones tanto para los vuelos ejecutivos como para las operaciones de carga; reforzar las condiciones de competitividad en el país, e internamente, reforzar las áreas de inteligencia.

Una oportunidad clara para seguir creciendo es quitarle participación de mercado a los autobuses en trayectos largos, un negocio que sigue siendo enorme en el país.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar