Inicio » Volaris gana “Aerolínea de Valor 2017” del ATW
Volaris ATW
Aerolíneas México

Volaris gana “Aerolínea de Valor 2017” del ATW

Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, recibirá el premio “Aerolínea de Valor 2017” por parte del ATW (Mundo del Transporte Aéreo, por sus siglas en inglés) en el J.W. Marriott Essex House de la Ciudad de Nueva York, el próximo 28 de marzo. Volaris, así como otras aerolíneas y aeropuertos, serán reconocidos en el marco de la edición 43° de los “Premios Anuales de Logros de la Industria  Aérea”.

“Nos sentimos muy honrados y agradecidos por ser reconocidos como la Aerolínea de Valor del año por el ATW. Haber sido seleccionados por tan prestigioso premio es una muestra de la visión y misión de Volaris para ser los mejores. Este premio es para cada uno de los miembros de la familia Volaris”, dijo Enrique Beltranena, fundador, director general y miembro del Consejo de Administración de Volaris, en un comunicado.

Para que el ATW nomine a la categoría de Aerolínea de Valor, la aerolínea debe ofrecer valor a sus empleados, accionistas y clientes, al tiempo de mantener costos y tarifas bajas. Además, se debe demostrar: 1) control disciplinado y riguroso de costos; 2) prácticas innovadoras y motivacionales que incentiven a los empleados; 3) desempeño sólido en seguridad y operaciones; 4) tendencias positivas de crecimiento, y 5) lealtad del cliente a través de innovaciones de bajo costo.

Holger Blankenstein, director ejecutivo Comercial de Volaris, celebró el reconocimiento de la aerolínea por el ATW: “En nombre de todos los Embajadores que colaboramos en Volaris, aceptamos este premio y nos comprometemos a continuar nuestra trayectoria para abrir nuevas rutas, y servir mejor a nuestros clientes. El servicio a cliente continua siendo una de nuestras más altas prioridades.

Volaris ha mostrado un crecimiento en términos porcentuales, mayor que sus competidoras nacionales, como se informó en NITU.mx. (Volaris creció en pasajeros un 25.2 por ciento en 2016).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar